VIKING RIVER CRUISES
 
 

La mejor manera de viajar a través de los más fascinantes lugares.  Sin complicaciones de tráfico ni el apuro de los recorridos en buses o trenes. Con  VIKING RIVER CRUISES solo desempacan  una vez en su espaciosa cabina con vista al río durante el tiempo que dure su viaje.
Viking River Cruises ofrece visitas guiadas, tours destacados y excursiones planificadas en cada uno de sus destinos en Europa, Egipto, China, Rusia y Ucrania,  y al mismo tiempo la posibilidad de recorrer por su cuenta, dándole tiempo para actividades independientes. Todo incluido dentro de su precio.
Podrá disfrutar de panoramas visuales que lo dejarán sin aliento desde cualquier lugar del barco;- en el bar, restaurante o salón, en la cubierta o desde la privacidad de su cabina ya que todas cuentan con vista panorámica.
Los barcos de Viking River Cruises están en constante movimiento por lo que usted verá y explorará nuevos destinos durante el día, todos los días. Nuestros barcos normalmente navegan de noche, por lo que usted se levantará cada mañana con la emoción de ver un lugar nuevo, sin esfuerzo alguno.
La forma plana de nuestros barcos fluviales aseguran una navegación suave y segura, sin las preocupaciones de mareos ni malestares por movimiento.

VENGA Y DISFRUTE UNO DE NUESTROS ESPECTACULARES CRUCEROS FLUVIALES


Teléfonos Guayaquil:
(5934) 2889792 - 2889789

Teléfonos Quito:
(5932) 2525354 - 2901863

Email:
mariapia@repmundiales.com
victor@repmundiales.com

REPSEMUN S.A. © 2011
Todos los derechos reservados