QANTAS
 
 

Fue fundada en Queensland en 1920. Durante sus años de servicio, ha consolidado una gran reputación por su excelencia en seguridad, confiabiabilidad en sus operaciones, mantenimiento eficiente de sus equipos y atención al cliente.

Hoy en día Qantas es reconocida mundialmente como líder en las aerolíneas de vuelos de larga distancias, y una de las mas fuertes en Australia.

Con sus múltiples rutas llega a Australia, Nueva Zelanda, Pacifico Sur, Asia, Europa y América.

Vuele con nosotros y descubra el encanto de nuestros destinos.

VOLAMOS DESDE SANTIAGO

Nuestros horarios son :

SANTIAGO  – SYDNEY
SYDNEY - SANTIAGO
Lunes – Miércoles – Sábado     QF018 
Sale:  13:35
Llega: 17:55+1
Lunes – Miércoles – Sábado     QF017
Sale:  10:55
Llega: 09H50


PRIMERA CLASE

Como cliente de Primera Clase, tiene la libertad de hacer el check-in hasta 60 minutos antes de la salida del vuelo. Ubíquese en su espacio privado, donde nuestro personal de a bordo hará todo el esfuerzo posible para asegurar que su viaje resulte tan relajante y entretenido como sea posible. Disfrute de un descanso tranquilo a bordo, estirándose en nuestras camas para dormir. Los controles del apoyabrazos mueven las posiciones del asiento, del descanso para las piernas y la región lumbar desde una posición relajada para leer hasta una reclinación completa en la cama. Disfrute de nuestra exclusiva experiencia de comida al estilo de un restaurante con un servicio de caviar añadido al menú y de la oportunidad de disfrutar de un menú de degustación de 8 platos. Todas las comidas son preparadas a bordo y a pedido con los ingredientes más frescos.


CLASE NEGOCIOS

Ya sea que viaje por negocios o por placer, tiene la flexibilidad de elegir cómo usar su tiempo, desde el check-in exclusivo para clase Ejecutiva hasta la llegada a destino. Ya sea que se esté relajado, que esté trabajando, que se esté entreteniendo o que esté durmiendo, su comodidad es nuestra prioridad.

Con los últimos cambios en nuestra clase Ejecutiva internacional ahora tendrá más confort, más privacidad y un servicio más personal. Un asiento que se transforma en una de las camas más largas y cómodas del mundo de aproximadamente 2 metros de largo. Una unidad de entretenimiento personal con una pantalla de 26,5 cm. Enchufe de corriente alterna para su computadora portátil que no requiere un cable adaptador.

En la puerta de embarque, un carril de embarque exclusivo para los vuelos internacionales le permite evitar la fila general para poder embarcar con comodidad en cualquier momento del proceso de embarque.


CLASE PREMIUM

Esta nueva clase es una cabina intermedia entre Economy y Business,   se    reserva en clase  T o W.

El nuevo   servicio   también incluye  prioridad  al  check-in, una   cabina diferenciada,  una   tripulación  dedicada, equipaje  de  mano  adicional,  prioridad embarcando y desembarcando.

Los asientos tienen mayor reclinación, extra ancho, acolchonamiento ergonómico, apoyacabeza ajustable, apoyapies para estirar las piernas y más espacio entre asientos. Video monitor en el apoyabrazos y conector para PC. 

Refrescos antes de levantar vuelo – Champagne, jugo de naranja y agua. Si tiene un poco de hambre antes o después de las comidas , puede elegir entre una selección de refrigerios y bebidas disponibles durante todo el vuelo.


CLASE ECONÓMICA

Nuestros asientos de perfil delgado "Slimline", con diseño ergonómico incluyen soporte lumbar y 'alas' en los apoyacabeza ajustables manualmente y el apoyo extra del cuello, se han instalado para darle mayor comodidad.

Para acompañar su comida, puede disfrutar de una botella individual de vino australiano de alta calidad, y después puede recostarse con un helado y una película o relajarse y descansar con un chocolate caliente Cadbury's o un té orgánico de manzanilla.

Control a pedido, que le permite comenzar, pausar, adelantar o detener cualquiera de nuestros 400 programas de audio y video a pedido en el momento que desee. Las opciones incluyen 60 películas, 200 programas de TV (que incluyen guías acerca de su destino), 20 canales de Radio Q, 150 CD, el mapa del trayecto y 10 juegos interactivos.



Teléfonos Guayaquil:
(5934) 2889792 - 2889789

Teléfonos Quito:
(5932) 2525354 - 2901863

Email:
mariapia@repmundiales.com
victor@repmundiales.com

REPSEMUN S.A. © 2011
Todos los derechos reservados