HOLLAND AMERICA LINE
 
 


Por más de 137 años, Holland America Line ha sido un reconocido líder en cruceros, llevando a nuestros huéspedes a destinos exóticos alrededor del mundo. Si usted está buscando alguno de los barcos más cómodos y espaciosos en el mar, un servicio galardonado, comedores cinco estrellas, amplias actividades y programas de enriquecimiento, así como fascinantes itinerarios mundiales, entonces llegó al lugar indicado. Estamos comprometidos con nuestra misión: mediante la excelencia, creamos experiencias únicas en la vida, una y otra vez.
Ofrecemos programas únicos como las demostraciones gastronómicas del Centro de artes culinarias, el taller digital auspiciado por Microsoft Windows y las colecciones de Holland America Line, excursiones en tierra especialmente elegidas para mejorar aún más la apreciación de nuestros huéspedes y su comprensión de los lugares que visitan.
Programas innovadores y servicios de gran calidad nos han ubicado constantemente entre las líneas de cruceros de lujo con calificaciones más altas, nos han hecho obtener el prestigioso galardón Star Diamond Award otorgado por The American Academy of Hospitality Sciences (Academia Estadounidense de Ciencias de la Hotelería) y lograr una de las tasas de huéspedes que vuelven más altas en la industria. Nos sentimos muy orgullosos de estos logros y esperamos superar las expectativas de los huéspedes en todos los aspectos de nuestra operación.
Holland America Line tiene una larga y digna historia brindando extraordinarias experiencias vacacionales y con nuestro reciente compromiso Signature of Excellence, esa experiencia ahora es mejor que nunca.
Las mejoras de Signature of Excellence abarcan virtualmente todas las áreas de nuestros barcos, y van desde nuevas instalaciones y espacios públicos hasta servicios y comodidades adicionales. Signature of Excellence es una promesa de cada empleado de Holland America Line a nuestros huéspedes - un compromiso de ofrecer una experiencia verdaderamente extraordinaria y un estupendo valor.

Lo invitamos a experimentar nuestro servicio galardonado, los extraordinarios alojamientos, el comedor cinco estrellas, las actividades de entretenimiento a bordo, y los destinos exóticos que sólo se pueden encontrar en un crucero con Holland America Line.

¡ Esperamos darle la bienvenida a bordo !


Teléfonos Guayaquil:
(5934) 2889792 - 2889789

Teléfonos Quito:
(5932) 2525354 - 2901863

Email:
mariapia@repmundiales.com
victor@repmundiales.com

REPSEMUN S.A. © 2011
Todos los derechos reservados